Jaime Camil estrenará serie

Los Ángeles, 4 May (Cine Premiere).- Schmigadoon! es la nueva comedia musical en formato de serie (6 episodios) que estrenará el próximo 16 de julio de 2021 por la señala de la plataforma streaming Apple TV.
De acuerdo con un reporte de Deadline, el proyecto se ha concebido como una parodia de la época dorada de los musicales en la década de los años 40. Entre los protagonistas se encuentra el actor mexicano Jaime Camil.
Desde sus redes sociales el histrión de Jane the Virgin compartió el teaser de la serie; así como el póster oficial.
«El amor te llevará a lugares muy peculiares. Nos vemos el 16 de julio en el pueblo musical de Schmigadoon en Apple TV».
Schmigadoon! cuenta la historia de Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong), una pareja sentimental lista para emprender un viaje mochilero con el propósito de reinventar y salvar su relación amorosa. En el camino se encuentran con un pueblo mágico que vive en un musical de los años 40, del cual no podrán escapar hasta que encuentren el significado del «amor verdadero».
El reparto también incluye a Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jane Krakowski, Ann Harada, Martin Short y Jaime Camil, quien dará vida a Doc Lopez.
Schmigadoon! es escrita bajo la pluma de Ken Daurio y Cinco Paul (Gru: Mi villano favorito, 2010; Lorax: En busca de la trúfula perdida, 2012). La producción ejecutiva ocupa el nombre de Lorne Michaels. Mientras que la silla directiva corre a cargo de Barry Sonnenfeld.
A partir del 16 de julio los suscriptores de Apple TV podrán disfrutar los dos primeros episodios, mientras que los cuatro restantes llegarán semanalmente cada viernes.
Jaime Camil ha logrado construir una carrera en Hollywood con varios proyectos para televisión en formato live-action y animación. Entre los títulos a destacar se encuentran Jane the Virgin, Broke, Star contra las fuerzas del mal, BoJack Horseman, entre otros.
2021-05-05

Por :   Redacción