Rivera Santamaria asegura darle más oportunidades de crecimiento a mujeres

El candidato a la alcaldía de Puebla por el partido Fuerza por México, Eduardo Rivera Santamaria, propuso acciones contundentes para combatir la delincuencia en las calles y el transporte público a través de la mejora del alumbrado y una de política de “policía encubierto” así como garantizar el respeto a las mujeres. Esto en el marco de la Celebración del Día de La Madres, destacó que la planilla que lo acompañará en caso de ganar la elección tendrán una mayor participación de las mujeres en la mitad de la carteras del Ayuntamiento serán para el género femenino y que tengan la oportunidad de crecer en la administración pública.
Rivera Santamaria, se comprometió a que en su gobierno municipal será prioridad la seguridad y desarrollo de las mujeres. Ofreció la contratación de mil 500 nuevos policías y apoyos para impulsar la creación de negocios. Otra de sus Propuestas es darle prioridad a los poblanos para generar derrama económica por lo que buscará impulsar la apertura de nuevos negocios y la generación de miles de familias de empleos.
Criticó que el PAN y sus aliados hayan privatizado el servicio de agua potable así como el incumplimiento de Morena para lograr que el suministro del vital líquido esté garantizado y con precios justos y afirmó que impulsará una política para lograr una tarifa equitativa. Aseguró que lo importante es cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos con los ciudadanos, pues criticó que llegando al poder a muchos se les olvida.
2021-05-09

Por :   Alma Méndez