Los escándalos de Morena no solo se viven en Puebla, sino se extienden a Tepeyahualco de Hidalgo.

Estamos a días de cumplir oficialmente la primera semana de campaña en Puebla, donde Morena evidencia una posible derrota electoral para la renovación de diversos cargos públicos.
Ustedes se preguntarán en qué baso mi comentario.
Sencillo.
Pues el tribunal federal demostró que en Morena se impusieron a candidatos para las diputaciones plurinominales, que por eso repetirán el proceso.
Eso marcaría un antecedente para lo que se vive en Puebla capital, donde Claudia Rivera Vivanco, si bien anda en campaña, todavía tiene impugnada su nominación.
A estos errores, hay que sumarle los cometidos al interior del estado de Puebla, donde Morena también está por la calle de la amargura con la imposición de candidatos.
Ejemplo de lo anterior es Tepeyahualco de Hidalgo.
Ahí se divulgó que la candidata a edil por esta demarcación, Elvia Limón Sariñana, se pasea por las calles con una bolsa de 64 mil pesotes.
También gasta en blusas de 14 mil y 27 mil pesos, además de que hace viajes exóticos a la India, Singapur y Tailandia, respectivamente.
¡Pero eso no es todo!
La candidata ha calificado de “nacos” a los vecinos de Alchichica, donde también se burlan de ella, luego de que presume ser familiar de la cantante y actriz, Ximena Sariñana Rivera.
¿Será? Yo la verdad tengo mis dudas.
Insisto, Morena está cada día peor en Puebla, donde la imposición de candidatos y el exceso de sus abanderados, los podrían llevar a una derrota electoral este 6 de junio.
Hasta aquí mi reporte.
Recuerden escribir a chucholemus58@gmail.com y si salen de casa que sea con doble cubre bocas porque nadie experimenta en pulmón ajeno.
LA FRASE
“La corrupción raras veces comienza por el pueblo”.
Montesquieu
2021-05-10

Por : Jesús Lemus