El trabajo en equipo da mejores resultados: Ruiz Esparza

En su sexto día de campaña a la presidencia municipal de Puebla capital, Capi Ruiz Esparza estuvo acompañado por Erika Spezia y Karla Manchinely, candidatas a diputadas locales.
En el recorrido de esta tarde, los vecinos recibieron a los candidatos de forma cálida y muy cordial, mientras que gritaban porras y coros a Ruiz Esparza.
Durante su visita, Ruiz Esparza se dio el tiempo de convivir con familias, jóvenes, y niños de la zona, con quienes no dudó en jugar futbol y aventarse unos cuantos penalties, mientras escuchaba las necesidades de los vecinos quienes les expresaron a los candidatos el apoyo y el cariño en todo momento, además de que les aseguraron, les acompañarán durante toda la campaña, pues no solo tienen fe y esperanza de recuperar a Puebla, sino que también les expresaron que confían en ellos y en el partido.
Capi habló con los vecinos acerca de sus propuestas y aseguró que, desde el primer día de gobierno, se trabajará en el tema de seguridad y en generar mejores oportunidades para las poblanas y los poblanos, además de que confirmó que Puebla contará con una policía especializada para mujeres, se construirá un deportivo al sur de la ciudad y que los jóvenes y talentos deportivos recibirán becas para que puedan continuar con sus carreras deportivas.
Cabe mencionar que los vecinos se mostraron atentos y positivos ante las propuestas de Ruiz Esparza y afirmaron que Puebla capital necesita un gobierno honesto, ciudadano y sobre todo cercano, por lo cual, reiteraron su apoyo al candidato pues aseguraron que cuenta con las cualidades para ser un excelente presidente municipal.
Esparza ratificó su compromiso con la ciudadanía y les afirmó a los vecinos que ellos serán el centro de la toma de decisiones, pues será la única forma que los objetivos que se tienen para Puebla y los poblanos se cumplan en tiempo y forma.
Ruiz Esparza añadió que continuará recorriendo la capital en compañía de sus compañeros candidatos, confiado y agradecido del cariño y apoyo que los ciudadanos les demuestran en cada recorrido, además de que aseguró que será un presidente cercano y atento siempre de las necesidades de su gente.
2021-05-10

Por :   Staff