Pedro Tepole intensifica recorridos para convencer a electores de Tehuacán

Pedro Tepole Hernández, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, intensificó sus actividades de campaña con visitas a juntas auxiliares y colonias ubicadas principalmente en la periferia de la ciudad, con el objetivo de entablar un diálogo directo con los habitantes y conocer de primera mano sus necesidades.
Pese a ser día de descanso para la mayoría de los trabajadores y para las familias que prefieren dedicar el domingo a actividades de recreación y diversión, los ciudadanos visitados no escatimaron apoyos al candidato de la coalición Morena-PT, a quien expresaron su entusiasmo para acudir a las urnas y votar por una persona sencilla, honesta y con visión para gobernar.
Tepole Herández acudió a las siguientes demarcaciones: Emiliano Zapata, Agrícola El Porvenir, Progreso y San Cristobal Tepeteopan.
En estas colonias y juntas auxiliares existen varios rezagos que deben ser atendidos de manera urgente, de acuerdo a lo que expresaron los pobladores, entre los que destacan una mayor seguridad, mejores servicios públicos como agua potable y electrificación.
Los electores se dijeron contentos porque a partir del próximo mes de octubre un hombre con perfil ciudadano tomará las riendas de la administración municipal, hoy cuestionada por la falta de atención a los ciudadanos.
2021-05-10

Por :   Staff