SOY LA CANDIDATA DE LAS PROPUESTAS Y SEREMOS EL GOBIERNO DE LAS SOLUCIONES

Huauchinango, Pue. – La candidata por la coalición Morena, PT y PSI, Liliana Luna Aguirre, continúa su recorrido las comunidades, colonias y la cabecera municipal, con la finalidad de escuchar y proponer soluciones para todos los Huauchinanguenses.
En su recorrido en las colonias el Ocotal y 5 de octubre; así como las comunidades de Papatlazolco, Las Colonias y Xaltepec; se enfatizaron temas primordiales como la mejora del servicio de agua; el cual es un problema latente no solo en la cabecera municipal sí, no también en sus alrededores.
En cuanto al tema de la seguridad y la inclusión del servicio de drenaje, son asuntos en los que la candidata se comprometió a trabajar desde su primer día de gobierno para garantizar una mejor calidad de vida para las familias.
Liliana Luna Aguirre, puntualizó que seguirá sumando voluntades “el apoyo se demuestra a quien ha estado presente durante los últimos años “, mencionó.
“Las comunidades valen por igual que todas las demás zonas del municipio por ello también serán prioridad para mí gobierno “, detalló, en su visita a Papatlazolco, Las Colonias y Xaltepec
2021-05-11

Por :   Redacción