Nora Merino no dejará la presidencia del Congreso y se irá a campaña para buscar la reelección

La recién nombrada candidata a diputada local por el Distrito 10 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Nora Merino Escamilla, dijo que no dejará su cargo como presidenta de la Junta de Gobierno y coordinación Política en el Congreso del estado, dado a que la Ley no se lo impide.
Explicó que los diputados que van por una reelección no están obligados a separarse de su cargo porque no manejan recursos públicos y sus horarios no son los mismos que un funcionario público pero realizará campaña en los tiempos que no interfieran en sus responsabilidades legislativas.
“También les quiero confirmar que no pediré la licencia como diputada local de Morena y estoy abierta a que se hagan revisiones extemporáneas para demostrar que no habrá ningún tipo de desvío de recursos públicos desde el Congreso en favor de mi campaña”.
Reconoció que esta consiente del escenario adverso al que se enfrentara por el rechazo que la gente siente hacia Claudia Rivera Vivanco, agregó “lo bueno te suma, lo malo te baja, el trabajo es lo que nos va ayudar”.
Anunció que este día inició campaña, y la actividad más fuerte la realizara este fin de semana, para seguir abonando al exhorto al voto que inicio el pasado 4 de mayo Iván Camacho, quien ayer toda vía se le vio haciendo compromisos con los lugareños.
2021-05-11

Por :   Jorge Barrientos