Líderes nacionales del PAN, PRI y PRD dan el espaldarazo a Eduardo Rivera Pérez.

Los líderes nacionales de las fuerzas políticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortes Mendoza y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, coincidieron en que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el país no solo está fracturando la estabilidad social, sino ahora está cobrando vidas.
Lo anterior a menos de 24 horas de haberse registrado el desplome de la Línea 12 del metro en la Ciudad de México, y por la cual, Marko Cortes, exigió la renuncia de Marcelo Ebrad como canciller dentro del poder federal.
Esto, al acompañar a Eduardo Rivera Pérez en su primer día de proselitismo, con miras a ocupar por segunda ocasión el palacio municipal capitalino.
En este tenor, Rivera Pérez, expuso que dentro de las seis acciones de trabajo que pondrá en marcha para corregir el rumbo perdido de la ciudad, está el colocar a Puebla dentro de las diez ciudades más seguras en el país, aperturar mil negocios, pavimentar mil calles, y brindar atención médica profesional.
“No vamos a permitir que Puebla se siga cayendo a pedazos, y preguntó si se va a permitir que las ocurrencias e improvisaciones se impongan ante la experiencia y capacidad para gobernar”, dijo al presentar los seis acciones, los cuales son:
1) “Escudo Puebla” para brindar desde policías de proximidad, y la ciudad una de las diez ciudades más seguras de México.
2) Impulsa Puebla, centrado al sector privado, con el que busca abrir negocios de forma rápida. Apertura de mil nuevos negocios para reaperturar la economía.
3) Médico en Tu Casa, ante la pandemia por Covid-19, buscara dar consultas médicas en colonias y juntas auxiliares, atención primaria gratuita con medicamentos.
4) Estancias Infantiles: personal capacitado y evaluado atienda a las niñas (os) de la ciudad.
5) Contigo Mujer: se aplicarán acciones de cero tolerancia a la violencia, se financiaran proyectos de emprendimiento para las mujeres.
6) Una Ciudad de Diez: enfocada a parques libres y seguros, invertirá para rehabilitar otras mil nuevas calles, para recuperar 150 parques seguros, mejora de alumbrado.
“Corregir el rumbo de Puebla es lo que nos invita a estar unidos. Los convoco a ser protagonistas de nuestro trabajo por familiares y amigos. Estamos listos para que el 6 de junio logremos el triunfo que permita corregir el rumbo de Puebla”.
2021-05-04

Por :   Jorge Barrientos