Recibe Eduardo Rivera más de 600 solicitudes de servicios públicos

En tan solo siete días la página oficial de Eduardo Rivera Pérez ha registrado más de 600 solicitudes para pavimentar calles, rescatar parques, atender drenajes y mejorar los servicios públicos, por ello sentenció que en su gobierno cualquier concesión, incluida la del agua, sino da un buen servicio se anulara.
Puntualizó que él llegaría al Ayuntamiento de Puebla sin compromisos particulares con ninguna empresa, ya que de lo que se trata es de mejorar las condiciones de vida para los capitalinos.
Desde la junta auxiliar La Libertad, Rivera Pérez confirmó que aplicando las “3 R” de Reinicio, Recuperación y Reactivación de la economía, se busca impulsar el sello de negocio en Puebla, y para ello también se dará capacitación a los dueños de estos negocios sobre el uso de herramientas digitales y promover el consumo local.
Enfatizó que, dentro de esta visión de innovación, anunció que en al menos cinco mercados se instalaran paneles solares para reducir el consumo de energía, con miras de extender esta mejora el resto de las plazas municipales.
Ya con la creación de un Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico, con la participación de empresarios, sindicatos, y sector universitario para simplificar la realización de trámites, y tener una ventanilla por negocio con el asesoramiento de profesionistas.
En esta tónica, el abanderado de los cinco partidos, PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, destacó que en las últimas horas cuatro diferentes casas encuestadoras le dan “el triunfo contundente”, lo que lo obliga aún más a seguir con este proyecto.
2021-05-11

Por :   Jorge Barrientos