Necesitamos regresarle a los poblanos seguridad y tranquilidad laboral: Lalo Rivera Santamaría

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, recorrió las colonias Jardines de la Resurrección, Los Héroes, Lomas 5 de mayo, Mercado 5 de mayo, Colonia 3 Cerritos y el Barrio de Xonaca.
El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, comento que se están viviendo tiempos complicados y difíciles,  no tan sólo de la peor crisis en términos de salud, sino también una terrible crisis económica; esto ha afectado a miles de hogares, pero también a muchos los ha entristecido por la falta de oportunidades de trabajo, muchos hogares hoy no tienen la posibilidad de salir adelante porque cerraron las empresas, porque despidieron a los pilares económicos y esto es algo realmente grave.
Resalto que los gobiernos de MORENA, les han quitado todos los apoyos a las mujeres en el país, sobre todo a las madres solteras, un grupo ejemplar, que con gran esfuerzo logra sacar adelante a sus hijos.
Rivera Santamaría, destacó que todas las mujeres, solteras, madres, madres solteras, deben tener las mismas condiciones que los hombres y las mismas oportunidades, pero con estos gobiernos vamos para atrás, porque se cancelaron todos los apoyos.
“Por eso quiero ser alcalde de Puebla, porque mi único interés es que tengamos algo mejor para nuestras familias. Me he preparado para esto y puedo hacer las cosas bien, por eso estamos dispuestos a reactivar la economía, a generar condiciones para que se acabe el desempleo, con más oportunidades de trabajo, y a regresar la seguridad y tranquilidad a la ciudad.
Los poblanos tenemos la obligación y la responsabilidad el 6 de junio de votar en rosa y regresarle a Puebla lo que se nos ha robado. El 6 de junio, todos desde nuestra trinchera, desde nuestro hogar, tenemos que convencer a la gente de que la mejor manera de regresarle a Puebla todo ese bienestar que teníamos es con votando por Lalo Rivera Santamaría.
2021-05-11

Por :   Staff