Choque de autobús AITT deja 10 heridos sobre la federal a Tehuacán.

Al menos 10 pasajeros lesionados, cuatro de consideración graves fue el saldo que dejó la salida de un camión del transporte público sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
El percance se registró en el paraje Tecoxtle, sitio donde arribo cuerpos de emergencia, así como elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar cartas en el asunto, tras el reporte de automovilistas sobre el accidente.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a los tripulantes de un microbús de la línea Autobús Integrales Tlacotepec-Tepeaca (AITT) con número económico 7046.
Tras la salida de la unidad del transporte público, está terminó por impactarse de forma frontal contra un mezquite, derivado de ello al menos 10 pasajeros resultaron lesionados cuatro de consideración graves quienes tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.
Según testigos el accidente se derivó a que un segundo vehículo obligó al chófer salir de circulación, personal de la Guardia Nacional sector Carreteras realizó el peritaje correspondiente.
Mientras el chófer fue detenido y posteriormente presentado ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades sobre los gastos médicos.
2021-05-11

Por :   Staff