Gran aceptación tiene Nibardo Hernández en Tulcingo

El candidato a Diputado local por el Distrito 23 de Acatlán de Osorio, Nibardo Hernández Sánchez, se reunió con pobladores de la comunidad de Guadalupe, Tulcingo, dónde expuso de manera sus propuestas de campaña, todas enfocadas al desarrollo de la Mixteca baja y alta del estado de Puebla.
Durante el acto, mujeres de esta localidad manifestaron su necesidad de apoyos para la vivienda ya que muchas familias no tienen donde vivir, petición que fue recogida por el candidato antorchista, quién aseguro que de llegar de nuevo al legislativo poblano, seguirá gestionando esos programas para todo el distrito, asegurando que él será un diputado diferente.
Continuando su recorrido proselitista, Nibardo Hernández, visitó Atzompa, Tulcingo, ahí los pobladores le pidieron gestionará acceso a internet para que sus hijos puedan hacer sus tareas y tomar clases de manera efectiva. El candidato propuso la gestión para que estos poblados cuenten con antenas de comunicación con la señal de internet y celular.
Los dos eventos se vieron envueltos de algarabía y buenos ánimos donde los ciudadanos recibieron con atención y buena aceptación las propuestas del candidato por la coalición Va por Puebla, al mismo tiempo de que se llevó de manera efectiva el acto protocolario de sanitización, sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial donde se demostró la buena organización del evento.
2021-05-12

Por :   Staff