Los transportistas Pedro López y Rodolfo Montalvo se suman al candidato Pedro Tepole

El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, recibió el apoyo de algunos de los principales líderes transportistas de la región, entre ellos Pedro López Almaraz y Rodolfo Montalvo Cruz, quienes se comprometieron a trabajar para que se haga realidad la Cuarta Transformación.
En rueda de prensa, los trabajadores del volante de la Alianza del Transporte Público dijeron que por años han apoyado a otros partidos, pero hoy se suman a los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque son los que se perfilan para obtener un triunfo arrollador el próximo 6 de junio.
Con la presencia de los candidatos a presidente municipal Pedro Tepole, a diputada federal Araceli Celestino Rosas por el distrito 15 y a diputados locales Fernando Sánchez Sasía, distrito 24 y Olga Lucía Romero Garci Crespo, distrito 25, los transportistas anunciaron que organizarán una caravana de apoyo el próximo fin de semana.
El candidato a presidente municipal reiteró su compromiso de construir una central de autobuses y Tapar el Dren de Valsequillo para convertirlo en un parque lineal. Expuso que estas obras se harán con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.
Destacó que los compromisos que él viene haciendo en campaña los va hacer realidad, “porque no se puede quedar mal con las familias y ciudadanos que me conocen; ellos saben que Pedro Tepole siempre nos ha apoyado sin tener un cargo público”.
2021-05-12

Por :   Staff