Presenta Eduardo Rivera Pérez plan de Turismo y Cultura

El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez Desde del parque de Xanenetla, presentó a la asociación de Hoteles y Moteles, la Canirac, organismos empresariales y artistas poblanos, el Plan de Turismo y Cultura, el cual incluye desde el rescate de programas exitosos como La Noche de Museos, hasta la creación de un seguro de asistencia al turista a quien visite y pernocte un día en el municipio.
Destacó que en su administración habrá un reordenamiento del comercio informal, así como la regulación de la prostitución para cambiar la mala imagen y que los turistas puedan apreciar la belleza de la arquitectura y los monumentos históricos que tiene la capital.
Rivera Pérez lamentó que el punto más atractivo de la ciudad, como el Centro Histórico, se conozca por el cobro de piso que hacen ciertas organizaciones, y la proliferación de la prostitución, para contrarrestar esto, anunció que buscará aumentar la proyección nacional e internacional de Puebla como destino patrimonio cultural de la humanidad, se traerá un evento de talla internacional y 10 de talla nacional.
“Me duele que el cobro de piso y la prostitución se haya incrementado en el centro histórico, imaginemos que es lo que pasa en nuestras juntas auxiliares y colonias, lo estamos padeciendo, Puebla no merece estar así” resaltó.
Ofreció la atracción de al menos un evento de talla internacional y diez más nacionales para incrementar la llegada de turistas que generen una importante derrama económica y a través de la ocupación hotelera y el gasto que realice en los diferentes comercios.
2021-05-12

Por :   Jorge Barrientos