Se compromete Nibardo con ahuatempenses

Ahuatempan, Puebla. El candidato de la alianza Va por Puebla a diputado local por el distrito de Acatlán, Nibardo Hernández Sánchez, visitó a los habitantes de Santa Inés Ahuatempan para dar a conocer sus propuestas de trabajo y a comprometerse con ellos para gestionar recursos para obras y servicios que demande el municipio.
En su visita a los pobladores estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Ahuatempan, Edith Villa Trujillo, quien respaldó la candidatura de Nibardo con un emotivo mensaje, en donde ambos acordaron trabajar en equipo para gestionar obra pública e impulsar el progreso del municipio y del distrito.
Nibardo expresó que esta alianza es para evitar que Morena siga afectando a los pobres; explicó que los productos de la canasta básica han ido en aumento en comparación con los sexenios pasados, por lo que invito a los habitantes a hacer una reflexión sobre cómo se vive actualmente.
Nibardo aseguró que el problema no es la corrupción sino el sistema y que este se puede corregir con la unión y organización, ejemplificando a la alianza Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD.
“Si el voto nos favorece, vamos a regresar el seguro popular que se le ha quitado a la gente, garantizar el abastecimiento de medicamentos y médicos en hospitales; vamos a regresar el PROCAMPO para reactivar la producción del campo, vamos a luchar para reestablecer el ramo 23 para que los municipios puedan realizar obras, vamos a legislar para beneficio del pueblo”, aseveró Hernández Sánchez.
2021-05-12

Por :   Alejandra Castillo