Compra Giles bots para "ganar" encuesta

Ocoyucan, Puebla. Jesús Giles Carmona, candidato del PAN para la presidencia de Ocoyucan, basa su popularidad en encuestas pagadas para favorecerlo.
El 10 de mayo se realizó una encuesta en la cuenta de Twitter de @RutaElectoralmx, donde se notaba la gran simpatía y aceptación por el candidato priista Rosendo Morales Sánchez, quien iba al alza en la preferencia electoral para ganar los comicios electorales el próximo 6 de junio.
Sin embargo, en el último minuto de finalizar la encuesta, donde el candidato Priista llevaba casi el 20 por ciento de ventaja, el resultado le dio el gane al panista Jesús Giles, quien en los últimos días ha sido un candidato caracterizado por ser una persona de poca credibilidad y por falsificar títulos para lograr tener aceptación entre los ciudadanos.
Este nuevo golpe a sus redes sociales ha despertado la indignación en la ciudadanía quien ha protestado por el desconocimiento del candidato al municipio, a su gente y por intentar engañarlos a través de redes sociales.
2021-05-12

Por :   Arissa Pérez