En Tehuacán, Pedro Tepole puntea en todas las encuestas

El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, hizo un recuento de la primera semana de campaña en la que la actividad ha sido intensa con resultados positivos y lo más importante con una gran aceptación hacia su candidatura, lo cual se ve reflejado en los siguientes datos:
• Hoy tenemos una diferencia de hasta 20 puntos respecto a nuestros competidores, de acuerdo a las encuestas de intención del voto que se han levantado en esta primera semana.
• En sólo 7 días visitamos 10 colonias y 7 juntas auxiliares, en las cuales se realizaron más de 20 reuniones de trabajo.
• Se han hecho más de 15 recorridos por distintas calles y avenidas, incluyendo el Día de las Madres, en el cual tuvimos la oportunidad de visitar mercados, restaurantes y parques públicos.
• En total, calculamos que hemos entrado en contacto directo con más de 20 mil electores del municipio de Tehuacán, a quienes escuchamos y saludamos.
"Quiero puntualizar que esta campaña se ha desarrollado sin contratiempos, ha sido austera, propositiva, apegada a la ley y ha respetado todas las medidas sanitarias".
"Por la experiencia, el conocimiento y el trabajo de años en Tehuacán, estoy seguro que vamos a ganar con una gran diferencia porque la gente está contenta, nos está recibiendo con entusiasmo y tiene la esperanza de que Pedro Tepole sea el próximo presidente municipal. No nos confiamos y vamos a redoblar esfuerzos en los siguientes días".
2021-05-12

Por :   Staff