Promete Claudia Rivera dignificación de espacios públicos

La candidata de la colación Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dio conocer que, como parte de su eje de bienestar, trabajará por la dignificación de espacios públicos, así como de viviendas.
En su transmisión en Facebook mencionó que la dignificación de espacios y viviendas son de vital importancia, ya que los menores, jóvenes y adultos requieren de lugares de esparcimiento.
Para lograr su objetivo dijo que se invertirá en calentadores solares así como cuartos adicionales, para dar otro aspecto a las viviendas de las zonas más marginadas.
Mencionó que continuará su campaña con propuestas que son necesarias para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, pero sobre todo que son cien por ciento viables.
Lo anterior se sumará a la creación de nuevos espacios deportivos en colonias, barrios y juntas y juntas auxiliares de Puebla, con la finalidad de crear espacios de convivencia dignos para la sociedad.
En este tenor, que otra de sus propuestas contenidas en el eje de bienestar es la construcción de infraestructura deportiva en barrios del municipio, debido a que con la epidemia de Covid-19 es necesario que la gente se mantenga en forma.
Además, estos espacios funcionarán como rehabilitación para personas que padecieron la enfermedad.
2021-05-12

Por :   Jorge Barrientos