Mi único compromiso es estar del lado de la gente: Nora Merino Escamilla.

Que nadie tenga duda, no venimos a competir sino a ganar”.
Recorreremos cada rincón del distrito para llevar nuestro mensaje de progreso y bienestar.
Durante su primer día de campaña en recorridos por las colonias Loma linda, Miravalle, Barranca honda, Ampliación Miravalle y Rosas del Tepeyac, la candidata a diputada local por el distrito 10 de la alianza “Juntos haremos historia” Nora Merino Escamilla refrendó su compromiso con los vecinos de esta zona.
En cada reunión enfatizó, que su único propósito es desde el Congreso darle continuidad a las demandas de las familias poblanas, en particular en materia de educación, protección al medio ambiente y la defensa de los derechos de las mujeres.
Merino Escamilla aclaró que aceptó sumarse a la campaña en esta circunstancia porque está convencida que tiene todas las condiciones para lograr el triunfo y sentenció: “que nadie se confunda, no venimos a competir sino a ganar”.
Acompañada por el también diputado local con licencia Gabriel Biestro Medinilla, la candidata agradeció el apoyo de los liderazgos auténticos del movimiento ya que su presencia fortalece su lucha por dar continuidad al proyecto de Nación que promueve Morena en nuestro país.
Finalmente, aseguró que a pesar del tiempo en contra hará una campaña intensa que le permitirá nuevamente recorrer cada rincón del distrito porque “a diferencia de nuestros adversarios mi estilo de trabajo se caracteriza por ir y escuchar con atención los problemas y preocupaciones de los ciudadanos y llevarles nuestro mensaje de progreso y bienestar”.
2021-05-13

Por :   Staff