Visita Soraya a familias de Santa Clara

Puebla, Puebla. La candidata a diputada por el distrito local 20 de la coalición “Va por Puebla”, Soraya Córdova Morán, visitó y platicó con los vecinos del Barrio de Santa Clara, quienes además de escucharla, manifestaron su total respaldo y apoyo.
Soraya Córdova aseguró que una de sus principales preocupaciones es el desabasto de agua, por tanto, pidió el apoyo de los vecinos para llegar al Congreso local y comenzar con las gestiones correspondientes porque “con su apoyo, me dan armas para presionar y poder resolver las demandas que exponen, sus necesidades y tengan mejores condiciones de vida”.
Entre porras, música y consignas de apoyo por parte de los vecinos, Soraya Córdova recorrió las calles y visitó los hogares para platicar con las personas del distrito local 20 y pedirles que se sumen a su proyecto de trabajo.
De acuerdo con María Rosalina Atenco Flores, vecina del barrio, uno de los problemas más grandes que tienen es el desabasto de agua potable y hace más de 20 años les instalaron la red, sin embargo, nunca les cayó agua, pese a que su recibo sigue llegando con cantidades muy altas.
"Muchos vecinos dejaron de pagar el servicio porque sale más barato comprar pipas", afirmó Rosalina Atenco, quien manifestó su apoyo a la candidata de la alianza PRI, PAN, PRD.
A pesar de ser una colonia relativamente cercana al centro de la ciudad, las familias están en el abandono total por parte del gobierno, pues algunas de sus calles llevan más de 13 años sin luz y calles sin pavimentar.
Agregó que muchas veces han ido a dejar escritos pidiendo que se atienda el problema del agua potable, por tanto, “estamos con la doctora porque la conocemos y sabemos su compromiso de siempre apoyar a las familias humildes”.
2021-05-13

Por :   Staff