Salma Hayek en House of Gucci

La mexicana nominada al Óscar Salma Hayek ahora formará parte de las filas de la familia Gucci
Los Ángeles, 4 May (Cine Premiere).- La mexicana nominada al Óscar Salma Hayek ahora formará parte de las filas de la familia Gucci, pero a través de la ficción gracias a la película House of Gucci dirigida por el cineasta británico Ridley Scott. De acuerdo con Deadline, la histrión veracruzana dará vida a Pina Auriemma, amiga de Patrizia Reggiani (Lady Gaga).
«Estoy muy feliz de que mi buena amiga Salma (Hayek) se una a nuestro maravilloso elenco. He estado hablando con ella sobre este proyecto de los Gucci desde hace 20 años. Ahora es una realidad y ella ya es parte de él. Ridley (Scott) y yo estamos muy emocionados», le dijo la productora Giannina Scott a Deadline.
Basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden, House of Gucci narrará una de las historias más controvertidas y escandalosas del mundo de la moda: el asesinato de Mauricio Hucci (Adam Driver). Así, el filme nos contará cómo Patrizia Reggiani (Gaga), exesposa de Maurizio Gucci (Driver), conspiró para matar a su esposo, nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci. Hayek interpretará a Pina Auriemma, quien era una amiga clarividente Reggiani, también conocida como la «Viuda Negra», quien fue sentenciada a 26 años de prisión después de su juicio en 1998.
El elenco de House of Gucci reúne a otras reconocidas estrellas como Lady Gaga, Adam Driver Al Pacino (Aldo Gucci), Jeremy Irons (Rodolfo Gucci), Jared Leto (Paolo Gucci) y Jack Huston (Domenico de Sole), entre otros.
Pina Auriemma, la amiga clarividente de Patrizia Reggiani, fue una de las cómplices en el asesinato de Mauricio Gucci. Tras los hechos, Auriemma fue sentenciada a 25 años de prisión por haber coordinado el crimen en colaboración con Ivano Savioni, Orazio Cicala y Benedetto Ceraulo, condenado a cadena perpetua por haber disparado contra Mauricio Gucci.
A través de la cuenta de Instagram «fan de películas y series» se reveló el primer vistazo de Salma Hayek como Pina Auriemma. En el registro fotográfico podemos ver a la actriz con un look pelirrojo y ataviada con un conjunto de pana azul.
Cabe apuntar que la película House of Gucci se encuentra en etapa de filmación; sin embargo, no ha estado exenta de escándalos, pues la familia Gucci se ha mostrado inconforme con la representación de los personajes. En el siguiente enlace encontrarán más detalles.
Además de House of Gucci, Salma Hayek participó en Felicidad (2021) a lado de Owen Wilson. En los próximos meses la veremos en Duro de cuidar 2 con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, y su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Eternals en el papel de Ajak.
2021-05-05

Por :   Staff