Presenta Eduardo Rivera propuesta Plataforma "Crece MiPyme y Tasa 0"

El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó la propuesta Plataforma "Crece MiPyme y Tasa 0" que será un canal directo entre los negocios y consumidores, con el objetivo de elevar las ventas a través de un catálogo virtual de productos y servicios.
El aspirante a la alcaldía poblana indicó que la Plataforma Crece Mi Negocio, permitirá conectar a todas las MIPyMES, siendo el canal directo entre éstas y los consumidores; dará Visibilidad y Promoción de Espacios Colaborativos; y se crearán redes de contacto para elevar las ventas.
Adicionalmente, comentó que se generarán alianzas con cámaras empresariales, universidades, y emprendedores; se contará con catálogos virtuales de productos y servicios; y los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a charlas, clases, seminarios, sesiones de vinculación y mesas de negocios.
“No tengan duda que el gobierno va a estar cerca de los pequeños y medianos empresarios, urge hacerlo y vamos a ganar esta elección para hacer crecer la economía de todos”, se comprometió desde la zona comercial de la avenida Teziutlán Norte y avenida Reforma Sur en la colonia La Paz.
Citó que Impulsa Puebla tiene como finalidad que aquellos negocios que ya se perdieron y bajaron sus cortinas las vuelvan a levantar, para esto se tienen pensadas las diez acciones:
Todos los negocios de cien metros cuadrados o menos de bajo impacto que quieran abrir o reabrir será de forma gratuita. Solo tendrá que entregar al gobierno una carta intensión de confianza.
El gobierno de la ciudad a micro y pequeños negocios que requieran de un recurso de hasta 25 mil pesos, el gobierno pagara los intereses de este financiamiento por un año de intereses.
2021-05-13

Por :   Jorge Barrientos