Soy un candidato limpio, honesto y que no vengo de otro partido: Lalo Rivera Santamaría

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría,  visitó las colonias El Salvador, Clavijero en dos puntos distintos y 15 de mayo donde dijo que se encuentra listo para atender de fondo el problema de la inseguridad con toda su complejidad, la demanda más sentida en toda la ciudad y que se ha abandonado en los últimos años; “ya tenemos diagnóstico, tenemos plan de acción, sabemos cómo hacerlo, pero sobre todo tenemos el apoyo de la sociedad para la implementación de políticas públicas que nos devuelvan la tranquilidad a las calles de la ciudad”.
El candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México, destacó la importancia de escuchar las demandas ciudadanas desde las calles, por eso agradezco las aportaciones, su experiencia, sus conocimientos y su tiempo, porque al plasmarlo en un plan de gobierno estamos diseñando políticas públicas; dando técnica, seriedad, y profesionalismo a la campaña.
Rivera Santamaría, comento “Soy un candidato limpio, honesto y que no vengo de otro partido, no soy otro candidato del montón. Hoy como cada tres o seis años vemos las mismas caras, pero diferentes colores. Con todo respeto, yo soy honesto”, dijo.
Inseguridad, falta de agua, escasez de caminos y vialidades son los problemas más graves que hay en las colonias de la capital.  Tenemos que pagar y capacitar mejor a los elementos de seguridad, que estén facultados y que sepan lo que están haciendo. Es una de las mejores formas para atacar la corrupción y la pobreza, expresó.
Por ultimo destaco que la educación debería ocupar un lugar esencial en la lista de prioridades del municipio, toda vez que, a través de ella, se construirá un México y una Puebla con más oportunidad de crecer y desarrollarse.
“Por cada niño, niña o joven, a quien por cualquier causa se le coarte su derecho a la educación, o bien esta sea de mala calidad, se le niega la oportunidad de salir adelante, la posibilidad de conseguir un mejor empleo, de hacer realidad sus sueños en aras de un futuro prometedor”, indicó.
2021-05-13

Por :   Staff