REPRESENTACIÓN NACIONAL DE MORENA ANUNCIA DESIGNACIÓN DE CARLOS HERNÁNDEZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 11

El perfil morenista de Carlos Hernández dará el triunfo al instituto político en las elecciones del 6 de junio
Aprueba el Instituto Nacional Electoral la candidatura de Carlos Hernández Hernández a diputado federal por el Distrito 11 con cabecera en la capital poblana, postulación que es supletoria de la candidatura que encabezaba Saúl Huerta Corona.
Dicha postulación también fue avalada por el Consejo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional y por la propia Comisión Nacional de Elecciones que, cabe recordar, es la instancia partidista encargada de nombrar a las y los candidatos del instituto político a puestos de representación popular.
En concreto, para seguir contando con los mejores perfiles en las candidaturas de Morena, el enlace nacional del partido en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto declaró que en el instituto político se decidió por la persona de Carlos Hernández porque, además de ser un militante coincidente con la Cuarta Transformación, conoce la ideología del movimiento y está apostado a lograr resultados a beneficio de la gente y no de grupos de poder.
Por eso, Evangelista Aniceto agregó que, con el nombramiento de Carlos Hernández Hernández, “en Morena seguimos avanzando y en Puebla vamos a tener carro completo”.
Por su parte el candidato por el distrito 11 federal, reconoció contar con todas las oportunidades para poder ganar la diputación, sobre todo porque pese a iniciar tarde su labor proselitista, cuenta con el respaldo no solo de la militancia morenista, sino de poblanas y poblanos que coinciden con la ideología de la Cuarta Transformación.
Tras advertir que “Caballo que Alcanza Gana”, Carlos Hernández añadió, “hoy vamos a dar la batalla para no permitir el regreso de la corrupción, vamos a dar el todo por el todo y vamos a salir a ganar”.
Por su parte el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez Ruíz, aseguró que el partido llega sólido a la contienda electoral.
“Pese a todos los obstáculos de grupos que responden a otros intereses, hemos logrado la totalidad de candidaturas y hemos cumplido con los lineamientos del Instituto Electoral del Estado en un proceso que, si bien fue complejo, en el pasada reunión del órgano electoral se aprobaron a todos los perfiles”.
Carlos Hernández Hernández cuenta con una vasta experiencia política, tras haber desempeñado diversas funciones políticas, entre ellas:
• Coordinador De Representantes Generales Del Distrito 11 Federal De Morena en 2018
Representante De Casilla Básica y Contigua Para La Defensa Del Voto en el Distrito 11 Federal en 2017
• Coordinador de la Brigada de Apoyo de la delegación Puebla en la campaña para Gobernadora de Delfina Gómez Álvarez
• Militante Fundador de Morena en la toma de nota del Instituto Federal Electoral en la Asamblea Estatal en 2014
• Coordinador de Red de Jóvenes estudiantes con AMLO en el municipio de Puebla en 2006
• Precandidato a la diputación federal por el Distrito 11 federal en las asambleas internas de Morena en el 2018
• Servidor de la nación en la Secretaría de Bienestar federal manejando programas sociales de bienestar en el municipio de Puebla en el 2019, entre otras funciones.
2021-05-13

Por :   Staff