Dirigentes de obreros de la FROC-LABORAL se suman al candidato Pedro Tepole

Como una muestra de fuerza y dinamismo de la campaña PT-Morena, el día de hoy importantes líderes de los trabajadores de la industria y del transporte en Tehuacán, se sumaron al candidato Pedro Tepole Hernández.
Aglomerados en la FROC-CONLABOR con su dirigente estatal René Sánchez Juárez, los sindicatos expusieron que trabajarán en este proyecto que incluye a todos los sectores sociales y principalmente a los empresarios y obreros de la región, quienes están ávidos de propuestas cumplibles que permitan una mayor calidad de vida para todas las familias.
Los dirigentes sindicales expresaron que trabajarán en la construcción de una plataforma de campaña en que sean incluidos, a fin de buscar mejores apoyos para los trabajadores desde el gobierno municipal, además de incentivar la actividad económica que permita generar más empleos y mejor pagados.
Acudieron a la reunión proselitista los siguientes dirigentes: Dr. Rodolfo Montalvo, dirigente del transporte en la región de Tehuacán; Iván José Hernández Machorro, dirigente de los sindicatos de la Industria Maquiladora en Tehuacán; y el Ing. Melesio Limón, asesor de la FROC-CONLABOR en Puebla.
Cabe señalar que Froc significa Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, mientras que CONLABOR quiere decir Consejo Nacional Laboral.
2021-05-14

Por :   Staff