Nibardo Hernandez recorre las calles de Tecomatlán

Desde el Congreso del Estado implementará Leyes en beneficio de los mixtecos.
El candidato a la diputación local por el distrito de Acatlán, Nibardo Hernández junto con la candidata por la presidencia municipal de Tecomatlán, Araceli García, se reunieron con los pobladores de las comunidades de San Miguel de Lozano y Olomatlán, ambos pertenecientes al municipio de Tecomatlán.
Durante su mitin en San Miguel de Lozano, Nibardo Hernández, les pidió a los habitantes asimilaran la necesidad de volcar el apoyo a la coalición del PRI, PAN y PRD, ya que es urgente se recupere la cámara de diputados en Puebla para poder así gestionar apoyos para toda la Mixteca.
Recalco también que muchas de las iniciativas y peticiones hechas para la creación de obras y leyes que beneficien a los mixtecos han sido bloqueadas por los legisladores de MORENA.
En su visita a Olomatlán se incorporó al recorrido el candidato a diputado federal, Alberto Jiménez Merino, donde hicieron una caminata por las calles principales de la comunidad; a lo largo del camino fueron recogiendo las solicitudes y necesidades más importantes, donde destaca la falta de agua potable.
Ambos se comprometieron que de llegar a los parlamentos estatal y federal lucharán porque ésta y todas las demás problemáticas de la región se resuelvan de manera precisa y contundente.
El respaldo a las candidaturas de la coalición ha crecido de manera importante en todo el distrito, mismo que refrenda una vez más su apoyo a Nibardo Hernández.
2021-05-14

Por :   Staff