Con los candidatos del PAN Puebla recuperará el desarrollo: GHV

La dirigente continúa con su gira de trabajo por todo el estado. - La aceptación de los candidatos panistas va en ascenso.
Con el fin de sumar esfuerzos y darle fuerza a las campañas del PAN a presidencias municipales y diputaciones locales y federales, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, realizó este día una gira por distintas colonias de la capital y de los municipios de Libres y Oriental, donde aseguró que este 6 de junio Puebla recuperará el desarrollo y la prosperidad perdidas en los últimos dos años.
En su primer recorrido, la dirigente acompañó a la candidata diputada a local por el distrito 9, Mónica Rodríguez Della Vecchia, con quien caminó por las calles de San Felipe Hueyotlipan y repartió volantes a los transeúntes.
“Mónica es una mujer capaz y con experiencia, su labor en el Congreso del estado será esencial para rescatar al estado del retroceso y el estancamiento, no podemos permitir que Puebla siga cayendo por la irresponsabilidad de Morena”, dijo.
Mas tarde, Huerta Villegas visitó la Junta Auxiliar de Zaragoza y la colonia Alseseca para respaldar a la candidata a diputada local por el distrito 16, Lupita Leal. Ahí, la dirigente hizo un recuento de las propuestas del PAN, que tienen el propósito de darle a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
“Lupita Leal es una mujer valiente que siempre ha sabido sortear obstáculos y tiene muy claro lo que debe hacer en el Congreso para que Puebla regrese al camino del progreso. Es una mujer que siempre alzará la voz por los más necesitados y estará cuando la necesiten”, agregó.
Posteriormente, la dirigente panista se trasladó al municipio de Libres, donde acompañó al candidato a la presidencia municipal Francisco Rodríguez, al candidato a diputado local por el distrito 3, Enrique Rivera, y a la candidata a diputada federal por el distrito 8. Delfina Pozos.
Finalmente, Huerta Villegas visitó el municipio de Oriental, donde presidió reuniones y eventos con los candidatos Francisco Rivero, Carlos Pérez y Edgar Jiménez. En su oportunidad, reiteró que es tiempo de enderezar el barco y hacer que Puebla retome su camino hacia el desarrollo colectivo: “Para logarlo es necesario generar equilibrios y contrapesos para evitar que Morena siga destruyendo al país y las instituciones”.
2021-05-14

Por :   Staff