Asegura Biestro Medinilla que la impugnación contra Claudia Rivera sigue vigente

El diputado local con licencia Gabriel Biestro Medinilla, dijo que la impugnación que realizó en contra de la candidatura a la alcaldía capitalina de Claudia Rivera Vivanco por Morena, continúa firme, por lo que sigue su proceso.
Comentó que sus abogados continúan con el litigio sobre este tema, por lo que confió que la próxima semana quede resuelto por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En otro tema negó las acusaciones que realizó la propia Rivera Vivanco donde lo acusa de que en las elecciones del 6 de junio, desestabilizaría la jornada electoral, por lo que dijo que la imposición de esta candidatura culminará con la entrega a la oposición de la capital poblana.
"Nos ha costado mucho trabajo forjar este partido, y no se los vamos a dejar, se les abrió la puerta, se les dio este tipo de confianza".
Por lo que aseguró que ganará la impugnación y descartó en caso de que no fuera así, integrarse al gobierno de Miguel Barbosa, ya que destacó, él no está por la búsqueda de puestos o por cargos en el gabinete estatal.
Esto, luego de que el TEPJF, validara en la sesión de este viernes la candidatura de Claudia Rivera Vivanco por Morena a la presidencia municipal de Puebla.
"Vamos a seguir, nuestro derecho, vamos a seguir defendiendo nuestro movimiento".
2021-05-14

Por :   Jorge Barrientos