Nibardo Hernández visita a los Ahuatempenses

Acatlán de Osorio, Puebla. Nibardo Hernández se reunió con líderes y simpatizantes de Ahuatempan y explicó sus propuestas de campaña donde asegura que, de ganar, atenderá a todos por igual, “porque así trabajamos los diputados antorchistas”.
El candidato de la alianza "Va por Puebla" Hernández Sánchez dijo que buscará que todos los programas sociales regresen a las familias más pobres, vuelvan a tener Progresa, Procampo, Seguro Popular, despensas, becas, se atienda la inseguridad en las carreteras, los ayuntamientos reciban más recursos y los apliquen para resolver las necesidades de la gente en sus municipios.
“No se dejen engañar por los que prometen hacer historia, no han hecho nada y una prueba es este municipio, donde las únicas obras son las que hemos gestionado los diputados antorchistas, el gobierno no ha hecho nada”, explicó.
Edith Villa dio la bienvenida a esta reunión como candidata a la Presidencia Municipal de Santa Inés.
Reafirmó su compromiso político para reactivar esta campaña electoral y llevarlos al triunfo este 6 de junio.
Los asistentes afirmaron que es una candidata fuerte y respaldan su candidatura porque quieren que Ahuatempan siga progresando, con obras que realmente necesitan y no elefantes blancos.
La candidata dijo que en el Congreso se necesitan diputados como Nibardo Hernández, que defienda los apoyos, los programas, la salud, para que resuelvan el problema de falta de medicinas, médicos y enfermeras en hospitales.
Mencionó que se debe acabar el manoseo del Gobierno estatal y federal, que sólo están manipulando esos programas, diciéndole a la gente que si no votan por Morena ya no los van a recibir.
Asistió al evento, Clemente Luna presidente del Comité Municipal del PRI en Ahuatempan, Gustavo Sánchez candidato suplente a la Diputación Local por el Distrito 23 quien resaltó que los tiempos que se viven, obliga a que los pueblos estén unidos para pelear y luchar por lo que necesitan. Unirse ante los gobernantes como el de Puebla, un déspota que no hace caso en atender las necesidades reales de los municipios y la prueba es que en Ahuatempan como en muchos municipios no se ve ninguna obra de este gobierno.
2021-05-14

Por :   Mariela Morán