En el Congreso mi voz seguirá siendo libre”: Nora Merino.

“No callaremos ante la injusticia, la corrupción y los malos gobiernos”
Frente a las familias del distrito 10 con las que se reunió este día la candidata de la Coalición Juntos hacemos historia, Nora Merino Escamilla se comprometió a seguir denunciando desde el Congreso los actos de corrupción, los malos gobiernos y las injusticias.
“Mi voz siempre será libre y solo estará comprometida con los ciudadanos para defender sus causas y promover acciones que mejoren la vida de nuestros hijos”.
La también diputada local agregó que “siempre vamos a hablar con la verdad porque es lo mínimo que ustedes esperan de nosotros”.
Merino Escamilla precisó que “las críticas que hemos hecho a las autoridades municipales no deben verse como un tema de confrontación política, sino cómo el cumplimiento de nuestro deber para denunciar lo que se hace mal, porque no podemos ser cómplices de lo que los ciudadanos desaprueban”.
Por esa razón, “quienes si hemos dado resultados no tenemos miedo de salir a las calles y acudir al encuentro con la gente, porque nuestro movimiento tiene un compromiso de estar del lado del pueblo y saber escucharlo, sentenció.
Al recorrer las calles de las colonias Ignacio Mariscal, Las Huertas, Rosas del Tepeyac, Santa Bárbara, San José El Conde y Barranca Honda pertenecientes a la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Nora Merino le pidió a los ciudadanos que “no nos suelten y nos acompañen hasta obtener el triunfo el próximo 6 de junio. Sin ustedes será imposible lograrlo”..
Aseguró que durante su labor como diputada en poco más de dos años “no hemos dejado de caminar el distrito y eso nos da la confianza de regresar a pedirles nuevamente su voto”.
Además, en el trabajo legislativo, hicimos un ejercicio de puertas abiertas y atendimos a todo el mundo y desde que llegamos recorrimos las colonias para nunca perder el contacto con nuestros electores, concluyó la candidata de Morena y PT por este distrito.
2021-05-14

Por :   Staff