*EN MI GOBIERNO IMPULSARÉ ESPACIOS DEPORTIVOS Y LA PRIMERA UNIVERSIDAD EN OCOYUCAN: JESÚS GILES*

El candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan, Jesús Giles, indicó que la atención a los niños y jóvenes es prioritaria, por lo que se debe trabajar de la mano para que este sector acceda a oportunidades equitativas y así tener mejores condiciones de vida, por lo que se comprometió a impulsar espacios deportivos y la primera universidad del municipio.
Al reunirse con mujeres, hombres y jóvenes de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, recalcó que los jóvenes son fundamentales para el desarrollo de la sociedad.
"Nuestros jóvenes tienen la fuerza, la energía y la preparación para seguir impulsando el progreso en nuestro municipio, por eso en Ocoyucan no nos detendremos en brindarles más oportunidades. Ellos son nuestro futuro y no podemos frenarlos", remarcó.
Giles Carmona, dijo que la finalidad es que este grupo de la población tenga mayores opciones de desarrollo como buenos servicios de salud, una educación de calidad, un empleo, impulso para emprender su propio negocio y apoyos para demostrar su talento deportivo y artístico, entre otras oportunidades.
2021-05-15

Por :   Staff