Hay garantía de trabajo con Velázquez: exalcaldes de Atlixco

En rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal del PAN, el edil con licencia, Guillermo Velázquez Gutiérrez, reconoció que cuenta con un equipo que busca siempre impulsar el trabajo por el bienestar de los atlixquenses.
Orgullosos de pertenecer a un partido que lucha constantemente por el bienestar de todos los ciudadanos, los candidatos del PAN, Guillermo Velázquez y Rodrigo Rodríguez, asi como Hersilia Córdova del PRI, confirman su compromiso con el municipio y la región, acompañados de los exalcaldes atlixquenses Ricardo Camacho, Salvador Escobedo, José Luis Galeazzi y Felipe Velázquez.
Velázquez recordó que a pesar de que su candidatura contempla a los partidos del PAN, PRI, PRD y Compromiso Por Puebla, los partidos no trabajan por separado, pues todos se unieron para lograr una mejor gobernabilidad para la ciudad de las flores.
Posteriormente, varios expresidentes del municipio demostraron su apoyo, pues confían en que hay liderazgo, capacidad y experiencia. De igual forma, reconocieron que el desempeño que ha tenido el panista en su gobierno ha logrado grandes avances que enaltecen a Atlixco.
El alcalde con licencia mencionó que estos avances fueron notorios en las áreas de servicios PÚBLICOS, seguridad, programas sociales e infraestructura, a pesar de las nuevas limitaciones presupuestales.
Los 3 candidatos presentes, hicieron hincapié en no olvidar el rol que representan para beneficio de la sociedad, ejerciendo cada cargo con honestidad, responsabilidad y consciencia.
2021-05-15

Por :   Staff