Lupita Leal hace recorrido casa por casa para escuchar problemáticas ciudadanas

• Recorre Resurgimiento, San Manuel y Unidad Habitacional Militar Vicente Suarez.
En intensas jornadas de recorridos dentro de los primeros 12 días de campaña, la candidata del PAN-PRI-PRD a la diputación local por el Distrito 16, Lupita Leal, ha caminado ya un número considerable de colonias en compañía de sus respectivos habitantes de las colonias.
El día de hoy la candidata hizo visitas casa por casa en las colonias Resurgimiento, San Manuel y Unidad Habitacional Militar Vicente Suárez, donde cada uno de los ciudadanos que fueron saludados durante los recorridos explicaron y describieron con detalle los problemas y necesidades que viven a diario en sus lugares de residencia, como falta de seguridad pública, calles en malas condiciones, falta de alumbrado público y la instalación de gaseras en zonas habitacionales.
“Para mí es un gusto que me puedan abrir las puertas de sus casas porque lo hacen de manera voluntaria; se integran al recorrido porque tienen el objetivo desinteresado de que se solucionen las áreas de oportunidad que existen en sus colonias y estoy seguro de que juntos encontraremos soluciones”, manifestó la candidata.
Lupita Leal señaló que la apertura de los poblanos por recibirla, demuestra la voluntad y el ánimo de participación de los ciudadanos para seguir mejorando las condiciones en las que se encuentran sus colonias, para lo cual, les hizo público su apoyo y disposición para mantener una cercanía y comunicación constantes que derivarán en resultados positivos.
Una vez culminadas las visitas, la aspirante al Congreso se comprometió a que, como su representante ciudadano, continuará dando seguimiento a las solicitudes y realizará las gestiones necesarias ante las instituciones correspondientes para encontrar respuestas.
Para finalizar, la candidata de Va Por Puebla, en marcó del día del maestro reconoció el trabajo de quienes dedican su vida a la docencia ya que no solamente son maestros, sino que se convierten en terapeutas, doctores, incluso a ocupar figuras paternas para los niños.
2021-05-16

Por :   Staff