Defenderemos a las y los ciudadanos porque todos somos Puebla y hoy le toca ganar: Edgar Yamil Yitani

"Cuándo las raíces de un árbol se pudren a causa de la corrupción, la mentira y el engaño; por más grande que sea el tronco, su caída es inminente y fulminante. Así es la actual caída de MORENA; porque los ciudadanos unidos salvaremos la ciudad", así lo señaló Edgar Yamil Yitani, aspirante a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, al cumplir una semana de campaña recorriendo la periferia de la capital.
El candidato a la presidencia municipal recalcó que durante las caminatas ha encontrado a ciudadanos cansados del mismo actuar y de los mismos políticos que prometen cambios y al llegar al poder se olvidan de sus palabras.
"Los ciudadanos hemos aprendido que mientras más favores les concedemos a los políticos, más se vuelven soberbios, prepotentes y convierten nuestro apoyo en lanzas que causan heridas imborrables en la sociedad que les dio su confianza, es hora de que un Movimiento Ciudadano, corrija el rumbo y muestre cómo llevar un mejor gobierno", remarcó.
Así mismo invitó a las y los poblanos a participar en la jornada electoral del 6 de Junio y precisó que al obtener su confianza en las urnas, a partir del día uno de su designación cómo alcalde trabajará con las puertas abiertas de Palacio, recorriendo el municipio entero durante los tres años de su administración.
Este domingo el aspirante a edil capitalino estuvo recorriendo las principales avenidas de la metrópoli poblana para dar a conocer sus propuestas y escuchar las principales necesidades y preocupaciones de la gente.
2021-05-16

Por :   Staff