“Morena se vale de mentiras para evitar que voten por otros partidos”: Eduardo Rivera

El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, visitó la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde acuso que Morena se está valiendo de las mentiras” para asustar a los lugareños y evitar que voten por los candidatos de la alianza que respaldan su candidatura.
En este sentido, Rivera Pérez, aseguró que Morena dice a la gente que, de votar por él o los candidatos a las diputaciones locales y federales, los programas sociales en favor de la comunidad desaparecerán, cuando la realidad es todo lo contrario.
Acompañado del líder estatal del PRD Carlos Martínez Amador, en la plaza de esta comunidad perteneciente a Puebla capital, Rivera Pérez, ofreció que, así como lo hizo en su administración anterior, para este año anunció que pavimentara más calles para esta zona y mejorara los servicios como drenaje.
Dijo que, si el Centro de Salud carece de medicamentos o no sirve, él se comprometió a colocar una línea telefónica para que llamen solicitando un médico que necesite dar atención a personas con discapacidad o adultos mayores.
2021-05-16

Por :   Staff