Desmiente Antorcha a Toño López *Candidato morenista busca reflectores mediáticos: Antorcha

Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista niega categóricamente haber agredido a Toño López o a su equipo de campaña, como lo afirmó el candidato morenista sin presentar la más mínima prueba de que, quienes lo hicieron, pertenezcan a las filas del antorchismo poblano.
El vocero del Movimiento Antorchista, Aquiles Montaño Brito, aseguró que su organización se maneja con respeto a los candidatos de los diferentes partidos y reprueba categóricamente cualquier tipo de agresión que ensucie la tranquilidad y seguridad de este proceso electoral.
Sin embargo, “creemos que se trata de una estrategia del morenista para darse a notar mediáticamente para desprestigiar a la organización, pues saben de su amplia presencia en el sur de la ciudad y la aceptación de sus líderes”.
“Sabemos que el incidente que denuncia fue en el tianguis de la curva, donde si bien es cierto que hay presencia antorchista, también lo es que existen áreas que pertenecen a otras organizaciones, por tanto, es absurdo que se nos acuse como si lo sucedido hubiera pasado en área de Antorcha”.
Asimismo, exigió a la autoridad competente que se garantice una contienda pacífica y exhortó a los candidatos a realizar una campaña sin difamaciones y a firmar un pacto de civilidad a fin de que el proceso se lleve a cabo sin más problemas.
2021-05-16

Por :   Staff