Delfina Pozos sostuvo encuentros con jóvenes y artesanos de El Seco

Este domingo Delfina Pozos, candidata a diputada federal por el distrito electoral 08 con cabecera en Ciudad Serdán encabezó reuniones con dos sectores de la región con los que se comprometió a impulsar iniciativas que les brinde beneficios y desarrollo.
En El Seco sostuvo encuentros con jóvenes entusiastas y emprendedores comprometidos en ser partícipes del desarrollo de su región, donde Pozos Vergara dijo: Si hay algo que he disfrutado de esta campaña, es rodearme del talento y energía de cambio de la juventud de este distrito. Los jóvenes de El Seco no han sido la excepción. Gracias a los chicos que se reunieron este día para hablar del gran futuro que nos espera este 6 de junio”.
Una reunión posterior se llevó a cabo entre la candidata Delfina Pozos y los artesanos de El Seco donde les expresó su reconocimiento a la invaluable labor de mantener la tradición milenaria de la cantera.
“Los canteros de El Seco hacen al municipio un lugar en el que el turismo y el comercio se conjuntan, lo que les convierte en un sector de gran importancia. Un honor haber estado el día de hoy rodeada de los artesanos que dan #FuerzaYGrandeza a todo el Distrito 08”, puntualizó.
2021-05-16

Por :   Staff