Vamos a progresar, dice Soraya

Mariana Paola Onofre Bautista
Puebla, Puebla. “Vamos a trabajar para progresar, a eso los invito, a que conozcan mi proyecto y que se sumen para que, entre todos, impulsemos el desarrollo en el Distrito 20 de Puebla”, afirmó Soraya Córdova Morán, candidata a diputada local de la alianza "Va por Puebla".
La candidata visitó inspectorías de San Francisco Totimehucán, como “La Cantera”, “San José El Aguacate” y “Xaxamayo” para invitar a los vecinos a trabajar conjuntamente en beneficio de sus comunidades y así cambiar el futuro de Puebla y del distrito.
Los vecinos, tomando en cuenta las medidas sanitarias, recibieron a la candidata con porras, consignas y mucho entusiasmo, porque “conocemos el gran trabajo que ha realizado como gestora social en la capital poblana”.
Los vecinos coincidieron en que el gobierno actual encabezado por Morena es muy ineficiente, además de que “nunca se aparecen por estas zonas; el distrito necesita diputados preparados y con experiencia para mejorar las condiciones de vida y sólo Soraya Córdova sabe luchar por el pueblo y con el pueblo”, afirmó Marco Antonio López.
Por su parte, Córdova Morán escuchó las peticiones de las familias humildes, quienes externaron la necesidad urgente de servicios básicos como agua potable y la pavimentación de calles, entre otras.
La candidata de la alianza “Va por Puebla” refrendó su compromiso de trabajar para que, junto a los vecinos, se pueda conservar la estabilidad y el progreso de cada una de las colonias al sur de la ciudad.
2021-05-16

Por :   Staff