TEHUACÁN, PUEBLA SE PINTARÁ DE ROSA: GERARDO ISLAS

• En Fuerza México, las mujeres son primero, dijo el dirigente nacional, Gerardo Islas. • En Puebla, le decimos que sí a los que quieren trabajar a favor de los mexicanos, sostuvo el dirigente rosa.
Tehuacán, Puebla.- El Presidente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, sostuvo el próximo 6 de junio Tehuacán se pintará de rosa, con nuestro candidato a la presidencia Municipal, Artemio Caballero, que es la segunda ciudad más importante en Puebla.
Islas dijo que más de 10 mil tehuacaneros se reunieron para darle su apoyo al candidato de FuerzaXMéxico, un hombre que tiene el respaldo ciudadano y trabajo políticos en Tehuacán pero sobre todo que sabe cuáles son los problemas que atañen a Tehuacán.
Al realizar una gira de trabajo por el estado de Puebla donde estuvo presente Geraldine González, Coordinadora General de Mujeres en Puebla, el dirigente Nacional dijo que además se suma el trabajo de los que son los candidatos a las diputaciones locales y federales entre ellos Daniel Huerta, por el Distrito local 24; Carolina López, Distrito local 25, y Diana Ortega, Distrito 15 Federal, desde donde su trabajo será nodal para que se fortalezca el trabajo de FuerzaXMéxico.
Asimismo, necesitamos el voto útil en Puebla, y aunque les ofrezcan dádivas reciban lo que les ofrezcan pero en las casillas crucen por el voto rosa.
2021-05-17

Por :   Staff