Recorre Lupita Leal Unidad Habitacional, Mercado y Tianguis de Xilotzingo

• Los comerciantes y vecinos le piden gestiones para seguridad pública y reactivar la economía.
La candidata a la diputación local de Puebla por el Distrito 16 de la Alianza Va por Puebla conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de Revolución Democrática (PRD), Lupita Leal, enfatizó que la seguridad pública y los negocios familiares son una base importante para que la gente pueda tener una vida mejor, con calidad y puedan estar tranquilos en sus casas, en sus negocios y en la calle.
En un recorrido realizado por la Unidad Habitacional, el tianguis y el mercado de Xilotzingo, ubicado en el Distrito 16, Lupita Leal planteó que urgen iniciativas para mejorar la seguridad pública y reactivar la economía y apoyos para comercios locales; además platicó con vecinos y comerciantes para conocer sus necesidades y problemas.
“Los vecinos y las vecinas me compartieron la necesidad de la seguridad pública y contar con una policía eficaz, entre mis propuestas está junto con los candidatos del PAN, PRI Y PRD contar con el Fondo Municipal para la Seguridad para gestionar recursos para prender las cámaras, ya que tienen 2 años que están apagadas y la preparación del cuerpo policiaco.
Además, de nombrar en el Congreso al secretario de Seguridad Pública para dejar de lado los compadrazgos, combatiendo la corrupción”, refirió la candidata al Congreso Local.
Los comerciantes y habitantes de Xilotzingo le plantearon que la situación de seguridad y la económica por la que la Unidad Habitacional atraviesa es lamentable, al referir la candidata que le han comentado que los comerciantes han estado en el abandono y que no ha habido apoyos.
Para finalizar, Lupita Leal aseguró que habrá de visitar las colonias, Unidades Habitacionales, los mercados y tianguis del Distrito 16 para exponer sus propuestas y conocer de la propia gente sus necesidades, por lo que refrendó su sensibilidad a escuchar todos los planteamientos.
2021-05-17

Por :   Staff