Reciben a Córdova Morán en Santa Fe y Santa Isabel

Mariana Paola Onofre Bautista
Puebla, Puebla. La candidata a diputada local por el distrito 20 de Puebla, Soraya Córdova Morán, visitó el fraccionamiento Santa Fe y la Unidad Santa Isabel, donde se reunió con los vecinos para darles a conocer sus propuestas que tiene contempladas para el mejoramiento del distrito en las que se encuentran mayor seguridad, servicios básicos y de salud.
Córdova Morán explicó a los vecinos el gran trabajo que ha logrado como gestora social sin tener un puesto de elección popular, “hemos logrado cambiarle el rostro a colonias del sur, como Balcones, gestionando servicios básicos, servicios de salud y hasta deportivos".
A pesar de vivir en fraccionamientos relativamente nuevos, los vecinos dieron a conocer sus demandas más sentidas, como el abastecimiento de agua, pues sólo les llega el servicio una vez por semana y no es suficiente, y menos estando en situación de pandemia; otra de sus necesidades más preocupantes es la seguridad en una de sus vialidades principales como la avenida “Las Margaritas”, que no cuenta con luminarias y esto ha provocado muchos asaltos y robo a casa habitación en la zona, por ello pidieron el apoyo de la candidata, para poder tener más seguridad y luminarias.
Para finalizar, la candidata invitó a los vecinos a trabajar juntos, para tener los servicios necesarios y tener un distrito seguro y digno para las familias, “este 6 de junio no se equivoquen, conózcanme, verán que juntos podemos tocar las puertas de muchas dependencias y resolver las demandas”.
2021-05-17

Por :   Staff