Robert De Niro en problemas

Los Ángeles, 17 May (Publimetro).- Robert De Niro es uno de los actores más importantes de Hollywood, en casi 60 años de carrera artística ha cosechado grandes éxitos en la pantalla grande.
Sin embargo, cuando todos pensaban que el actor llegaría a los 77 años de edad con una gran fortuna, producto de su extensa trayectoria, no es la realidad.
Actualmente De Niro está atravesando una de las situaciones más complicadas a nivel personal y profesional. Desde 2018, se encuentra en una batalla legal con su exesposa, Grace Hightower; además de esto sus ingresos han mermado por la pandemia de Covid-19.
La exesposa de Robert De Niro está exigiendo el pago de un millón de dólares anuales como especifica el acuerdo prenupcial. Sin embargo, el actor redujo el monto a la mitad, demostrando sus problemas de liquidez.
“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para saciar la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?”, alegó Caroline Krauss, la abogada de Robert en una de las audiencias virtuales.
Por otro lado, la representante legal de la exesposa duda de la información presentada por el actor, al punto de poner en duda los problemas económicos de Robert De Niro.
Una de las cosas que ha estado haciendo el actor durante largo rato, es aceptar papeles motivado únicamente por el dinero y no por la pantalla grande. Además, se sumó como imagen a un sinfín de productos para generar ingresos adicionales. Según la revista “The Times”, el actor cobró seis millones de dólares por un video promocional de pocos minutos.
“Él tiene dos criterios principales a la hora de elegir proyectos: que le guste el director o los actores, incluso aunque el guion sea flojo, y el dinero. Su situación económica es cómoda, pero tiene muchos gastos fijos”, comentó uno de sus socios.
Robert se ha dedicado a trabajar sin descanso para poder mantener el estilo de vida al que está acostumbrado. Por otro lado, su abogada comentó que el actor tiene que pagar una exorbitante suma de impuestos. Cabe destacar, que el actor puso en venta el departamento que compartía con Hightower, tasada en 39 millones de dólares.
Aunque ha incursionado en géneros de películas que van en contra de lo que estamos acostumbrados a ver, como es el caso de “Mi abuelo es un peligro” (Dirty Grandpa), una de las peores puntuadas en la carrera del actor. En medio de tanto caos también hay buenas noticias, en 2019, el actor flechó a sus seguidores con los inolvidables filmes “El Irlandés” (The Irishman) y “Guasón” (Joker).
Sus fanáticos esperan con ansias el proyecto que Robert De Niro está creando junto a Martín Scorsese, el reconocido director de cine. La película tiene como título “Los asesinos de la luna de las flores” (Killers of the Flower Moon ), en donde compartirá créditos con Leonardo Di Caprio, Dan Friedkin, Emma Tillinger Koskoff y Bradley Thomas. Escrita por Eric Roth basada en el libro de no ficción del mismo nombre por David Grann.
2021-05-18

Por :   Staff