"Nunca es tarde para continuar en la vida, por que los sueños se tienen que hacer realidad": Don Felipe Espinosa.

Don Felipe Espinosa Tecuapetla, a sus 84 años se 🎓gradúa de Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Buap, un hombre de muchos retos que le tocó concluir sus estudios en plena pandemia.
Don Felipe Espinosa Tecuapetla, el alumno más longevo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), demostró ser un ejemplo de lucha y constancia en medio de la pandemia del COVID-19, pues a sus 84 años culminó su carrera en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.
Fue a través de un posteo de la Máxima Casa de Estudios, como se confirmó que este adulto de la tercera edad, culminó sus estudios en uno de los campus que se encuentra en San José Chiapa, donde se encuentra planta armadora de Audi.
“Aquí van las felicitaciones para Don Felipe, que se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. Un gran Lobo ejemplar”, informó la BUAP.
Previo a la pandemia, don Felipe se caracterizaba por vender en sus tiempos libres cebolla, chile, limón y tomates en mercados de Tepeaca y Cholula, además de que se siempre se levantaba a las cuatro de la mañana para asistir diariamente a sus clases, con una comunidad estudiantil que tiene entre 18 y 22 años de edad.
2021-05-18

Por :   Staff