Sin descuidar a la ciudad, atenderemos a los grupos vulnerables de Tehuacán: Pedro Tepole

Tehuacán, Puebla.- La tarde de ayer, en su recorrido por la Colonia del Valle, el candidato Pedro Tepole Hernández tuvo un acercamiento con las personas de esta localidad, quienes lo esperaban gustosamente, pese a la fuerte lluvia que se registró.
El aspirante a la presidencia municipal de Tehuacán arribó al lugar del evento con gran motivación por la notoria asistencia de decenas de simpatizantes, quienes al escuchar sus propuestas le expresaron su respaldo absoluto para votar por la coalición PT-Morena.
“En el siguiente gobierno municipal se trabajará en un proyecto pluvial para que las aguas torrenciales no entren a las casas, se gestionará el alumbrado público, habrá más seguridad en su colonia y se brindarán todos los servicios necesarios a la calle Ciprés”.
Más tarde, se dio cita en la Colonia Emiliano Zapata donde se congregaron cientos de vecinos de las demarcaciones Francisco Sarabia, Calle 22 oriente, 20 Oriente, 11 Norte y Plan de Ayala. El presidente de la colonia Zapada, Faustino Gaudencio Ramos Martínez le solicitó al candidato la reforestación de un parque, más espacios deportivos y de diversión.
Cesar Méndez Méndez, vocal agrícola del Valle de Tehuacán, intervino para hacerse escuchar por el candidato, quien le manifestó que no sólo gobierne la ciudad sino también el campo; llamó a regular el uso de agua de las lavanderías y refirió que es necesario tener una oficina que sirva de enlace con el gobierno del Estado y la federación.
“Los campesinos también merecemos un trato digno y que no se permita más que las avionetas impidan la lluvia. No queremos más promesas, sino hechos. Vamos, con la Cuarta Transformación y con Pedro Tepole”, subrayó.
2021-05-18

Por :   Staff