Reitera Edgar Yitani que Movimiento Ciudadano va solo en esta contienda 2021

En diferentes recorridos que ha hecho en el municipio el candidato a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani, detectó la desconfianza que las y los ciudadanos tienen de los políticos.
En su oportunidad el contendiente por Movimiento naranja reiteró que el partido va solo, sin alianzas con ningún otro e invitó a las y los poblanos a apostar por un cambio distinto.
"Unos nos salieron malos otros nos salieron peores y eso lo tenemos que cambiar, no podemos darles una nueva oportunidad a quienes ya la tuvieron y no la supieron aprovechar", sentenció.
El candidato a edil capitalino recordó que el PAN durante su administración vendió el agua de Puebla a una concesionaria y MORENA en sus tres años de gestión no pudo otorgar ningún beneficio a las y los ciudadanos.
"El PAN vendió el agua a Agua de Puebla y MORENA no ha hecho nada por la ciudadanía, así ¿Cómo quieren volver a gobernar? Se les debe dar oportunidad a nuevas opciones que sí queremos cambiar y trabajar por Puebla. Sí me dan la oportunidad de llegar al ayuntamiento, tendremos las puertas abiertas para escuchar a todos y yo no estaré tras un escritorio, recorreré las calles al igual que ahorita", enfatizó.
El aspirante al municipio por Movimiento Ciudadano confirmó que son una opción distinta, ciudadanos de diferentes sectores de la sociedad que también están cansados de ser víctimas de los malos gobiernos.
2021-05-18

Por :   Staff