Se reúne Nibardo Hernández con La Noria Hidalgo

Acatlán de Osorio, Puebla. Nibardo Hernández se reunió con un grupo de pobladores de La Noria Hidalgo, comunidad del municipio de Tehuitzingo, en su mensaje dijo que “al pueblo hay que hablarle con la verdad y aquí tengo un proyecto de agua potable que aún no está terminado, el recurso lo gestioné para esta obra, yo no soy un diputado tradicional que solo está en el Congreso para levantar y bajar la mano, soy un diputado diferente y estoy para trabajar por mi distrito”.
Durante el evento Hernández Sánchez se comprometió con los presentes, a que el próximo año en esta comunidad se vea esta obra del agua potable realizada, mencionó que ya cumplió con la primera etapa y va por la segunda para cumplir con esta tarea que está ejecutando el gobierno municipal.
“La Noria Hidalgo necesita obras como esta y muchas más, por eso les pido el voto para ser su representante popular y juntos podamos trabajar por su proyecto de 7 leyes, legislar en el congreso para que regrese el seguro popular, que haya medicinas, médicos y enfermeras en clínicas, hospitales y casas de salud. Atender la seguridad pública, trabajar para que las carreteras sean seguras y a los policías se les pague un salario justo” refirió.
Nibardo Hernández hizo énfasis a la gente en que no se confundan y que el próximo 6 de junio voten por el PRI para que se puedan cumplir estos compromisos. “Voy a trabajar para que todos los pueblos de la Mixteca tengan acceso a internet, porque hoy ya no es un lujo esta tecnología, hay un presupuesto de 120 millones del Gobierno Federal para que se dé esta comunicación, pero el gobierno no ha cumplido con estas obras que hoy son muy necesarias para la educación de sus hijos”, concluyó.
2021-05-19

Por :   Marianela Morán