EN EL DISTRITO 18 NO VAMOS A DEJAR PASAR A LOS CANDIDATOS DE MORENA QUE SON IMPRESENTABLES: TAMARA LÓPEZ

Bájense de la contienda Lorenzini y Salazar
Este día a través de sus redes sociales, Tamara López Ortega, candidata de Fuerza por México por el distrito local 18, pidió a sus homólogos cerrar filas, desenmascarar e invitar al candidato de Morena, Pablo Salazar Vicentello se baje de la contienda.
“Yo sé que hay que darle nivel a la política, sé que estamos hartos de más de lo mismo, del chisme político, por eso hoy tengo la convicción de alzar la voz, de hacer un llamado a las y los candidatos a que cerremos filas, que no permitamos pasar a esos aspirantes que cuentan con un expediente negro, específicamente a esos que tienen expedientes abiertos por violencia de género o violencia en contra de las mujeres”, enfatizó López Ortega.
La candidata de Fuerza por México solicitó a Salazar Vicentello tenga ética pública, a que respete a las y los ciudadanos, así como a los espacios para hacer política, que deje de caminar por las calles del distrito presentando proyectos a favor de la mujer conociendo sus antecedentes.
“Invito a mi compañero de MORENA a que se baje de la contienda, porque no hay piso parejo, porque no es lo mismo para las mujeres que venimos construyendo un proyecto político desde abajo, con esfuerzo y trabajo, a aquellos como él que hacen relaciones desde arriba, comprando candidaturas o que nos clarifique como es que llego a obtener la candidatura por este distrito”, destacó.
Tamara López resaltó que es importante para la gente de la región que las campañas suban de nivel, que se llenen de propuestas que den planes a futuro para las y los ciudadanos, a la vez que las personas que los proponen cuenten con un perfil limpio.
“No se puede seguir solapando este tipo de acciones, no podemos seguir con los ojos cerrados, yo he levantado siempre la voz con mi trabajo, con mi experiencia y hoy tengo una responsabilidad mayor. Invito a mis compañeros a que rindan cuentas a la sociedad de lo que han hecho o de lo que han dejado de hacer, que se presenten de manera transparente y sobre todo que los hechos hablen más que las palabras”, recalcó.
Finalmente, la candidata le pidió a la ciudadanía que sean críticos respecto a las y los candidatos que se encuentran en la contienda del próximo 6 de junio y que no permitan que personajes que se encuentran ligados a temas de violencia de género y de violencia en contra de las mujeres lleguen al poder.
2021-05-20

Por :   Staff