Poblanos piden trabajar en conjunto.

-Mely Macoto arribó a Galaxia Bosques de Manzanilla, una de las colonias con mayor desigualdad en servicios y obra pública.
- Vecinos del distrito XI pidieron que los políticos no se olviden de ellos.
La candidata a diputada local por el distrito XI de la coalición "Va Por Puebla", Mely Macoto, visitó Galaxia Bosques de Manzanilla, una de las colonias con mayor desigualdad social de la zona norte del municipio de Puebla, ahí refrendó el compromiso para trabajar en conjunto y coordinadamente con las y los poblanos desde el Congreso del Estado, donde legislará de acuerdo a las necesidades de cada colonia, junta auxiliar e inspectoría.
Los vecinos reafirmaron su disposición de trabajar conjuntamente para tener mayores servicios públicos y apoyos para los habitantes de Jardines La Resurrección, Galaxia Bosques de Manzanilla y Bosques de Santa Anita, de ahí que pidieron a los aspirantes que buscan ocupar un cargo de elección popular cumplan todas sus propuestas, pues coincidieron que ya están cansados de que siempre los olviden cuando llegan al poder.
“Necesitamos trabajar en conjunto con los gobiernos, por eso lo único que pedimos es que los políticos no nos olviden cuando lleguen al cargo, nosotros estamos dispuestos a trabajar y a colaborar, pero ya no queremos más de lo mismo", dijo.
Finalmente, comentaron que necesitan los gobiernos recuperar la confianza del pueblo, pues muchos ciudadanos se encuentran indecisos en participar en el próximo proceso electoral: "Nosotros necesitamos políticos que en verdad cumplan, porque ya estamos cansados que nos busquen en campaña y después desaparezcan", precisó.
2021-05-20

Por :   Staff