EN CHIGNAUTLA #INTENTAN #LINCHAR A UN #TEZIUTECO POR LADRÓN.

Chignautla Puebla La tarde de este miércoles varios habitantes de la comunidad de San Isidro Chignautla lograron asegurar a un masculino quien fue sorprendido por intentar robar dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la zona centro de la localidad antes mencionada.
De acuerdo a lo relatado por los mismos ciudadanos, el teziuteco al ser sorprendido de intentar robar por los dueños de la tienda de inmediato solicitaron el apoyo de los vecinos quienes le dieron alcance al masculino quien en esos momentos fue sometido para que no se diera a la fuga.
Por varios momentos fue golpeado hasta que llegaron los elementosde Seguridad Pública para tomar conocimiento. Sin embargo los ciudadanos estaban muy enardecidos y no querían entregar a las autoridades al presunto ladrón.
Luego de varios minutos de diálogo entre Policia Municipal y habitantes, el sujeto fue entregado a los uniformados, fue así como el detenido fue trasladado a la comandancia municipal de Chignautla.
El golpeado dijo llamarse Jorge Omar Prado " N ", de 29 años de edad, con domicilio en Calle Juan Francisco Lucas de la colonia Linda Vista de la ciudad de Teziutlán, así mismo luego de ser rescatado de ser quemado vivo por los ciudadanos de Chignautla, el sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Fueron muy claros los habitantes de San Isidro Chignautla, en dónde le advertieron al detenido que si lo volvían haber en esa zona lo quemarían vivo, "estamos hasta la madre de tanto maldito robo", señalaron.
Teziutlán al día estamos donde está la noticia.
2021-05-20

Por :   Staff