PEDRO TEPOLE GESTIONARÁ UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- El candidato a la presidencia municipal, Pedro Tepole Hernández, anunció que gestionará un Centro de Rehabilitación y otras instancias de atención médica para dar servicio a los habitantes de Tehuacán.
El Centro de Rehabilitación servirá para atender a un sector muy importante de la población, que son las personas con capacidades diferentes, es decir, aquéllos seres humanos que temporal o permanentemente tienen una limitación, pérdida o disminución de sus facultades físicas, intelectuales o sensoriales, para realizar sus actividades connaturales.
El acercamiento que tuvo con este sector poblacional con capacidades diferentes en los fraccionamientos la Cantera y Puerta del Sol 1 y 2 se hizo notar, y fueron ellos quienes le solicitaron al candidato el apoyo tanto de equipamiento como de un Centro de Rehabilitación.
Tepole destacó que su gobierno tendrá un rostro humano y será eficiente, por lo que pidió a los ciudadanos votar masivamente el próximo 6 de junio por todos los candidatos de la coalición PT-Morena.
“Cada vez son más los que se suman al proyecto de Pedro Tepole, por eso estoy seguro de que vamos a ganar”, aseguró.
Así mismo en la visita al fraccionamiento Puerta del sol 1 y 2, el comité de vecinos entregó al aspirante, mediante escrito, las necesidades que requiere la zona como son: mejorar el área de parques y jardines para el fortalecimiento lúdico y de aprendizaje de los niños, y la creación de espacios para la ejercitación de jóvenes y adultos.
“Se gestionarán los servicios de alumbrado público, equipamiento de parques y jardines, reparación de calles y la seguridad en los fraccionamientos”, expuso.
Más tarde, se dio cita en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 18 de Marzo donde se registró la asistencia de cientos de personas. En esta colonia Tepole se comprometió a mejorar la seguridad y el alumbrado público, así como a realizar obras públicas en las calles.
2021-05-20

Por :   Staff